Blogia
una última vez, pero es la buena

Uno de los dos

Uno de los dos Hay seres que viven sin aire
Hay sueños terribles y duros
Hay, también, espíritus feroces
Y hay esperanzas que no mueren

¿Qué tienes tu, aguardando?

Podría seguir tus reglas y alejarme
Quisiera apagar el dolor que me generas
Pero no puedo respirar sin recordarte
Y no quiero reír sin saborearte

¿Qué aguardas, ahí frente al océano?

¿Sabes que significa "me da gusto"?
¿Imaginas lo que está detrás de "qué tal tu día"?
¿Adivinas que hay detrás del día 10 y el 9?
¿sospechas que oculta este espacio "secreto"?

No lo sabes.
¿Piensas que es comprensión?
¿Piensas que es tiempo?

Nada de eso…

Un huracán no enmudece a una orden
El murmullo del mar nunca cede
Hay mucho en mi que no puede alejarse de un te amo
Y hay mucho más que no quiere alejarse de tu alma

Puedes olvidar que tu me amaste
Nunca podrás hacer que olvide yo
el calor de tu abrazo
El olor de tu piel,
el brillo de tus ojos,
la cascada de tu pelo,
Nunca podrás convencerme de que no te amo

Estoy, estoy, estoy… esperando, aunque nunca vuelvas
¿Podrá más el amor o la prudencia?
¿tienes más corazón o más conciencia?

Volverás a mecerte en mis brazos
Corazón-nada, volverás a beber de mis labios
Corazón-nada, volveremos a entregarnos y fundirnos
Ser uno,
ser alma,
ser cuerpo…

¿recuerdas?

                                                                             Julio Fogo

0 comentarios