Blogia
una última vez, pero es la buena

Después del beso...

Después del beso...  

Besar tus labios

Inyectar mi aliento en tu piel desnuda

Estremecerte jugado en tu valles

No los dedos, no el tacto…

Como fuego interno, ese que se hiela en placer

Cuando se une al viento

 

Besando tus labios

Conquistar desde dentro las cimas gemelas que están en tu cuerpo

Temblar con tu ritmo, seguir tu cadencia

Imaginar tus ojos brillando, pidiendo

Sentir que tu sangre revienta tus venas

Jugar con tu pulso, inflamar tu aliento

 

Besarte en los labios

Saborear la sal que cubra tu cuerpo

Gozar la dulzura que fluye, corazón adentro

Danzar con mis manos, tu torso, tus piernas, tus brazos, tu pecho

Seguir los gemidos, desde el nacimiento…

Hasta que no puedas ya contenerlos, exploten y explotes, rompiendo el silencio

 

Besando tus labios

Sentir el tremor que se gesta en tu cuerpo

Anticipar la explosión que tensa tus miembros

encender fuegos nuevos, soplar como el diablo los nuevos incendios

Beber de tu esencia, que fluyas en mi y seamos un cuerpo

Fundirme en tu alma, siguiendo a tu fuego

 

Besando tus labios

Sentir que explotamos en el mismo anhelo

Perderme contigo en ese, tu cielo

Ahogarme en el rio que desborda tu cauce

Tomarte en mis brazos, tu alma y tu frágil cuerpo,

horizonte jadeante, alegre, tembloroso y exhausto…

 

la playa donde rompe el amor en eternos momentos

Capturar el estertor del suspiro que muera…

Para darnos la vida en el mismo anhelo

Regresar a tu cuerpo, continuar andando..

Para devorar el mundo

Para encontrar a mi brillo, luciendo en fuego de tus ojos nuestros

 

… y después, levantarme,

mirarte y besarte, en esos otros labios que tanto he besado,

los que todos ven y reservan un "te amo"

que aún no pronuncias y se ahogará en aquel beso.

 

 

Julio Fogo

03/marzo/2007

1 comentario

Maberucita -

Speechless, pero qe no se te suba, que se yo de poesia? Pero a mi me llega, asi que...