Blogia
una última vez, pero es la buena

Las polillas me permitan, tomar sus palabras para hablarte al oido...

Las polillas me permitan, tomar sus palabras para hablarte al oido...

Por el camino me encontré esto: 

 

Acepto los miedos, los propios y ajenos, pero no acepto la cobardía. Acepto las dudas, las mías y las tuyas, pero no acepto la ambigüedad.

Acepto los refugios, pero nunca aceptaré los escondites.

Puedo, incluso, aceptar la mentira, pero no aceptaré nunca el engaño.

Acepto y prefiero el silencio cuando todo se ha dicho, pero no acepto de ninguna manera el silencio como defensa y retirada. Y tú guardas aún muchas palabras…

 

Y luego te escribí esto otro además:

 

y yo tengo aun muchos "te amo"...  te amo mucho mas que ayer, pero mucho menos que si estuvieras aqui, a mi lado

 

Y hoy añado:

 

Puedo resisir no estar a tu lado, puedo inventar mi vida sin ti... pero me rehuso, con todo el corazón, a  hacerlo y aceptar que nos perdimos... aún te espero...

 

En parte copiado de <http://laspolillassabendemi.blogia.com/2007/febrero.php>

0 comentarios