Blogia
una última vez, pero es la buena

¿Qué ya no somos nada...?

¿Qué ya no somos nada...?  

¿Sufre el sol, mengua su luz por que lo llamen Helios?

¿Es menos azul el cielo por que descifraron sus elementos?

¿El agua es menos fresca por la H o la O?

¿Ruge el mar menos después del noticiero?

 

Amantes

Que en un abrazo acaban su sueño

 

No, no somos eso

 

Novios

Persistiendo entre un suspiro y un beso

 

No, eso, no somos

 

Amigos

Limitando un amor al corsé del tiempo

 

Tampoco es eso lo nuestro

 

¿Importa el nombre de un sueño?

¿Puedes etiquetar cada beso?

¿Vibras con un molde impuesto?

 

Nada…

Eres mi nada, me pierdo en el horizonte vasto de tu infinito anhelo

Ex nihilo, surgió todo al principio sólo por un deseo

Existes, estás…puedes negarlo, huir, tratar de esconderlo

Pero existes en mi mundo

A mi lado

Con un brillo eterno

 

Puedes mentir

¿Puedes tapar el sol con un dedo?

 

¿ Que queda al final, después de un te quiero?

 

Responde tu, mi nada… que llena mi todo

Quieras o no quieras, nada más que eso…

 

¿Que ya no somos nada? ¡que bueno!

 

¿Y antes de ser algo, qué eramos?

 

Volvimos a encontarnos, somos nada, eres mi nada y me alegro,

siendo tu mi nada, te tengo y disfruto de existir con mi todo junto a tu alma y tu fuego

0 comentarios