Blogia
una última vez, pero es la buena

El muro-puente, el si y el cuando

El muro-puente, el si y el cuando

posible que no te des cuenta
como contar un sueño que no has soñado
como la magia de inventar un cuento
como la mentira que juega en el amanecer de un amor

mas, no sirve tu engaño
tu muralla de carrizo intenta velar mis miradas
pero la imaginación desgarra
escenas que no me son dadas
                                                              y son para mi

de que te sirve esconderte, si eres mía ya
puedes huir, pero no de tu entraña
el dragón ya brama, el fuego ya cruje
y tu trinchera promete
                                              el si concedido sin dar ni pedir…

estás,

antes tu ventana no atrapaba mi tiempo
Y no imaginaba que paseabas desnuda
Y no quería atrapar el mensaje que enviaste en la luz
Escondiendo mostraste, un lenguaje de varas y de doble deseo

Pero te gusta el borde, disfrutas del juego de la excitación
De saber que te veo y no puedo mirarte
Tus ojos azules danzan en el aire a 10 metros,
                                                                                          no mas
Disfruta tus sueños, delusiones de cuerpo y furor

Ni muros, ni espacio… ni viento, ni abismo… ni ropa… ni antes, ni mañana, ni nunca… ni ellos, ni nosotros… ni secretos, ni verdades… ni formas, ni recuerdos, ni amigos, ni amantes.. ni culpas, ni dioses, ni dudas… un hoy

Esa no es muralla
Esa no es ventana
Ese no es espacio
Eso no es pudor
oráculo de tu ser más tuyo
Y anticipación de tu sinrazón

Caos, inestable ser del viento
No finjas, no juegas
El sino no miente
… todos los indicios, todos los profetas… muy pronto: tu y yo

 

JF

2 comentarios

me -

Wow!!
Que bueno que regresa Fogo, esto me encanta, por favor no te detengas, continua así...

de nadie para tí -

que bella lectura, gracias por escribir tantas cosas hermosas Julio Fogo