Blogia
una última vez, pero es la buena

La orquídea rota

La orquídea rota

Tu ausencia anticipa tu abrazo

y en mi crece la furia de verte

aún es la mar contenida que anuncia tormenta

 

 

a la romántica luz de un blackberry

imaginarte, con mi ser digital brillando en tus manos

y... nuestro aroma en tu cuerpo, esperando renacer

 

 

Podemos vernos mil veces y ninguna es una más

juntando los sueños, sin dormir

fundiendo los cuerpos sin morir

 

 

Hay tantas formas de decir te espero...

camisón, machaca, tengo una foto nueva

compre un vino rico... aquí estoy para ti

 

 

Aún siento en mi piel tus besos

se comienza a formar el espacio

la anticipación y el deseo, pronto romperá la flor

 

JF

 

3 comentarios

Anónimo -

porque lo dejaste morir?

Orquídea -

hola, escribe más, si??

me -

Ojalá se el anuncio de que terminó la espera. Todo para adelante, que ya nada te detenga. Mucha Suerte! XoXoXo